Nuevo Consejo Asesor de Alimentación, Nutrición y Salud

Tras la creación del nuevo departamento de Alimentación, Nutrición y Salud, en Levin Institutional Health Affairs, presentamos nuestro nuevo Consejo Asesor en este área. Como consecuencia de nuestro plan de crecimiento y con la convicción de poder acompañar a nuestros clientes en los desafíos que nos plantee el futuro, el nuevo consejo asesor con experiencia a nivel nacional e internacional en el sector apoyará a Levin en la consecución de nuestros objetivos estratégicos.

“Desde Levin estamos muy ilusionados con la creación de esta nueva área y de poder contar con este grupo de expertos que no solo nos guiarán en la consecución de nuestros objetivos estratégicos, sino también serán una valiosa herramienta con la que podremos analizar las últimas tendencias del sector”, destaca Ruth Pavón, directora general de Levin Institutional Health Affairs.

Coordinado bajo la presidencia de Rafael Urrialde, el nuevo Consejo Asesor representa a los principales grupos de interés en el sector con experiencia en política, industria y entre las principales sociedades científicas. Entre sus funciones se encuentra el asesoramiento interno para los clientes de Levin bajo la profesionalidad y amplia experiencia de sus miembros.

El nuevo Consejo Asesor en Alimentación, Nutrición y Salud de Levin está constituido por:

  • Rafael Urrialde. Doctor en Ciencias Biológicas con una dilatada experiencia profesional y académica en alimentación, seguridad alimentaria, nutrición y sostenibilidad.
  • Jorge Jordana. Patrono del Instituto Madrileño de Estudios Avanzados en Alimentación.
  • Pilar Ayuso. Doctor Ingeniero Agrónomo del Cuerpo Nacional de Ingenieros Agrónomos del Estado.
  • Gregorio Varela. Catedrático de Nutrición y Bromatología de la Facultad de Farmacia de Universidad San Pablo CEU y presidente Federación Española de Sociedades de Nutrición, Alimentación, y Dietética (FESNAD) y de la Fundación Española de Nutrición (FEN).
  • Ángel Gil, Catedrático del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular de la Universidad de Granada y presidente de la Fundación Iberoamericana de Nutrición (FINUT).
  • Aquilino García-Perea. Doctor en Ciencias farmacéuticas y Vocal Nacional de alimentación del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF).
  • Luis Morán. Presidente de la Comisión Ejecutiva del Consejo General de Colegios Oficiales de Dietistas-Nutricionistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *