Adriana Bonezzi, nueva directora del Área de Alimentación, Nutrición y Salud de Levin

Adriana Bonezzi Levin

Adriana Bonezzi se incorpora a nuestro equipo directivo como directora del área de nueva creación de Alimentación, Nutrición y Salud. Esta incorporación responde al objetivo de potenciar este ámbito de trabajo, dado el crecimiento actual y exponencial de Levin:  un sector en desarrollo que requiere de la mayor garantía y determinación por parte de la compañía.

En palabras nuestra directora general y fundadora, Ruth Pavón, “Adriana se incorpora a Levin para dar respuesta a las grandes oportunidades que se nos plantean en esta nueva área que estrenamos. Queremos seguir creciendo y reforzando nuestro equipo, y estoy convencida de que Adriana nos ayudará a continuar construyendo nuevas alianzas y a posicionarnos como consultora de referencia en el sector”.

El valor que Adriana Bonezzi aporta es, entre otros, su amplia formación jurídica, especializada en derecho público. Ganadora de una beca jurídica – institucional de la Fundación FAES, es Máster en Derecho Sanitario y su recorrido profesional permitirá crear y potenciar sinergias en el sector Salud al completo.

Bonezzi destaca por haber ocupado responsabilidades como Jefa de Gabinete en la Vicepresidencia Segunda del Congreso de los Diputados con Ana Pastor, haber sido Asesora de la Ministra de Fomento y Asesora institucional en Laboratorios LETIPharma.  Asimismo, se pone en valor su visión internacional tras haber pasado por British American Tobacco, experiencia que ha compaginado con su labor dentro de la Junta de la Asociación profesionales de Relaciones Institucionales (APRI) donde es actualmente la Coordinadora del Grupo de Trabajo APRI Salud.

¡Bienvenida Adriana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *